Práctica Radial (Turno Mañana)

Aquí, finalmente están los audios de los programas realizados por los dos grupos del Turno Mañana.

Equipo 1: Juan Kevin (Conducción), Matías Bravo (Co- conducción),Roxana Salvatierra (Móvil), Romina Soria (Columna Deportes), Ignacio Botindari (Columna Espectáculos)

Get this widget | Share | Track details


Duración: 18'15"


Equipo 2: Tomás Peralta (Conducción), Mariano Pira (Co-conducción), Juan Cruz Rubino (Columna Deportes), Gonzalo Pérez Bloise (Actualidad), Guadalupe Fernández (Columna Música)

Get this widget | Share | Track details

2 comentarios:

Santiago Lucas dijo...

Hola, me llamo Santiago Lucas.

Buscando en internet el nombre de viejo amigo mío (Ignacio Botindari) llegué a este blog.

Fuimos juntos a la Escuela Particular Moderna, de 3er grado a 6to.

Si es el Ignacio que yo digo entonces me gustaría contactarme con él (algún mail si me podrían proporcionar).

Abrazo grande ;)

Luis Eduardo Ysabel dijo...

Hola

Mi nombre es Luis Eduardo, también tengo un blog dedicado a la Locución, podríamos compartir vistantes.

Gracias.

Att: Luis Eduardo Ysabel
Editor